El periodista no se explica cómo es que el juez aceptó esta denuncia, donde se pide tres años de cárcel, cuando la querella no presenta un sustento legal.
En entrevista a varios medios de comunicación, el periodista cajamarquino Luis Mego señaló que la denuncia por difamación presentada en su contra por la hija de Gregorio Santos, Diana Santos, solo busca atemorizar a la prensa, pues la misma carece de sustento legal.
Mego aclaró que la querella se fundamenta en comentarios realizados por las redes sociales sobre unas fotos donde aparece la denunciante junto con el cuestionado empresario Wilson Vallejos; además no se justifican- dijo- puesto que están en condicional.
Agregó que la hija de Santos convocó a una conferencia de prensa para aclarar el tema; sin embargo esto nunca se produjo.
Finalmente, dijo que no se explica cómo es que el juez aceptó esta denuncia donde se pide tres años de cárcel y el pago de 180 mil soles a favor de Santos, cuando la querella no presenta un sustento legal y se podría calificar hasta de ridículos los fundamentos.
Lea más noticias de la región Cajamarca
Comparte esta noticia