El jugador del Club Deportivo ´Los Caimanes´ dijo que tenía gripe, por lo que tomó una pastilla que le cayó mal.
El jugador del Club Deportivo “Los Caimanes” de Puerto Eten, Mario “Machito” Gómez, rompió su silencio y habló con la prensa sobre el escandaloso hecho del que fue protagonista el último 24 de febrero, luego de ser intervenido por la Policía Nacional en aparente estado de ebriedad conduciendo su camioneta.
Gómez pidió disculpas a la hinchada, al comando técnico y a sus compañeros de equipo por este difícil momento que ha provocado en el club.
“A pesar de que ha sido un hecho que fue en el día, fui a comer un cebiche con mis compañeros, compartimos un momento allí, estuve mal de la gripe, pero estuve medicado y me choco no (…). Pedir disculpas al pueblo chiclayano, estoy agradecido con ellos por el recibimiento que tuve, el comando técnico, chicos de la reserva y que no va a volver a suceder”, indicó.
Agregó que ya ha conversado con la directiva del club y mientras se define su sanción, entrena con la reserva del equipo.
“Ayer conversé con el presidente, estamos asumiendo las consecuencias, estamos llanos a lo que la directiva decida, espero que nos dejen trabajar tranquilos (…) . Les digo, solo estuve mal con la gripe tome una medicina y me cayó mal eso es todo, no quise cometer una acción de indisciplina”, remarcó.
En las próximas horas el club emitirá un comunicado detallando la sanción al jugador, mientras se emite el resultado de la prueba cuantitativa de dosaje etílico que determinará cuánto alcohol tenía en la sangre cuando fue detenido.
Lea más noticias de la región Lambayeque
Comparte esta noticia