La madre confirmó que la secuestradora le cortó el cabello y las uñas para quedarse con Bayoleth. A pesar de haberla perdonado pidió a las autoridades culminar su trabajo y detenerla.
(VIDEO => Ana Jara: Es necesario rescatar lecciones del caso Bayolet)
(VIDEO => Padres de Bayolet evalúan quedarse a vivir en Lima)
(VIDEO => Pedraza: Pagaremos recompensa a mujer que encontró a Bayolet)
La madre de Bayolet, la niña raptada hace 15 días en el hospital Loayza y rescatada el sábado en Chimbote, hizo un "mea culpa" y prometió nunca más descuidar a sus hijos. Ella también invocó a las amas de casa a no confiar en desconocidos.
Al tiempo de dar gracias al Ministerio de la Mujer por su apoyo legal, pidió a la ministra Ana Jara más apoyo en el ámbito psicológico, pues indicó que su bebé se encuentra bien, pero hay momentos que se pone a llorar como si recordara el calvario que pasó.
Kathy Córdova confirmó a RPP Noticias, que su captora le cortó el cabello y las uñas con la intención de quedarse con ella. A pesar de haber manifestado que la perdonó pidió que las autoridades culminen su trabajo y logren detenerla.
De otro lado, agradeció a la señora que encontró a su hija. "Gracias por la generosidad de entregar a la niña a la policía", indicó.
El padre de la menor pasó la noche junto a la cama de la menor después de haber celebrado por partida doble. Primero, por la recuperación de su bebé, y segundo por su segundo cumpleaños. Fiesta a la que se sumaron todos los vecinos, quienes armaron una tremenda fiesta.
La ministra de la mujer, Ana Jara, informó que la menor Bayolet (encontrada en chimbote) y sus padres, recibirán atención psicológica.
Comparte esta noticia