A 30 días de la desaparición del estudiante, Rosario García Caballero dijo que rescatistas huaracinos se van a sumar a la búsqueda de su hijo.
Han pasado 30 días desde que el estudiante de Ciro Castillo-Rojo desapareciera durante una excursión al Valle del Colca, en Arequipa. Su familia, lejos de desalentarse, renueva sus esperanzas de encontrar al joven.
Rosario García Caballero, madre de Ciro, acudió a los estudios de RPP Noticias, donde informó que rescatistas huaracinos se van a sumar a la búsqueda de su hijo.
“Hasta ahora no han podido localizar a mi hijo. Tenemos la esperanza, porque estos días van a llegar rescatistas de Huaraz y van a poder bajar 500 metros. Tengo la esperanza que por ahí está mi hijo”, comentó.
García Caballero pidió a la gente que recen por la pronta ubicación de su hijo. “Es lo que más quiero, que recen para que ubiquen a mi hijo y que me lo traigan. Quiero verlo, así como esté. Quiero ver a mi hijo y tenerlo en mis brazos”, dijo.
En tanto, Antonio Castillo-Rojo, hermano de Ciro, dijo tener la seguridad que encontrarán con vida a su familiar. “Es una persona muy preparada. No creo que vayan a encontrar su cuerpo, porque yo creo que está vivo”, remarcó.
Comparte esta noticia