No obstante, Ana Soles, madre del mayor PNP, dijo que su corazón no siente que los restos hallados corresponsan a su hijo.
Ana Soles Calderón, madre del desaparecido mayor PNP Felipe Bazán Soles, dijo que, de confirmarse que el cadáver hallado en Bagua es de su hijo, dará gracias a Dios por haberlo encontrado para darle cristiana sepultura.
Sin embargo, dijo que su corazón de madre no siente que los restos hallados en estado de descomposición correspondan a su hijo, desaparecido tras el baguazo, el pasado 5 de junio del año 2009.
La progenitora expresó que aún no han recibido ninguna notificación oficial de parte del Ministerio Público sobre el particular y dio a conocer que el cadáver ha sido trasladado a la ciudad de Cajamarca para ser evaluado por un equipo de médicos forenses y antropólogos.
Ana Soles informó que el 5 de junio realizarán una misa en la parroquia Sagrado Corazón de Jesús, del distrito de Barranco, en Lima, al recordarse tres años de la desaparición del mayor PNP Felipe Bazán.
Lea más noticias de la región Áncash
Comparte esta noticia