Isabel Sosa, madre del universitario asesinado a golpes en la ciudad de Córdoba, pidió apoyo para repatriar el cuerpo de su hijo y enterrarlo en Huaral.
Isabel Sosa, madre del universitario asesinado en Córdoba-Argentina, pidió en RPP Noticias apoyo para repatriar el cuerpo de su hijo por ser de escasos recursos económicos.
“Lo único que deseo y pido a las autoridades es que me ayuden a repatriar el cuerpo de mi hijo para darle cristiana sepultura, pero todo está en investigaciones y nadie me indica cuánto durarán estas”, mencionó.
De acuerdo a la información recibida desde Argentina, le dijeron que recién el fiscal ha dado la orden para realizar la autopsia respectiva por lo cual el cadáver de Josafat Faber Chávez Sosa, de 24 años, tendrá que permanecer hasta que duren las investigaciones.
Asimismo, indicó que su hijo fue asesinado a golpes cuando cuidaba una obra en construcción para la cual trabajaba, a fin de sustentar sus estudios de Ingeniería Aeronáutica en la Universidad de Córdoba.
Lea más noticias de la región Lima
Comparte esta noticia