Madre muere e hijo resulta herido tras atropello en vía Juliaca-Puno

Eustaquia Sandoval de Vilca y su hijo Rodrigo Vilca fueron atropellados cuando intentaban cruzar la vía, luego de haber participado de una fiesta patronal.
Referencial/Francescoli Mi

Una mujer murió cuando era trasladada al hospital y su hijo resultó con fracturas en gran parte de su cuerpo, luego que fueran atropellados por un auto en la vía Juliaca-Puno, a la altura del grifo Copacabana, sector Taparachi.

Tras el accidente, Eustaquia Sandoval de Vilca falleció camino al hospital Carlos Monge Medrano de Juliaca, mientras que su hijo Rodrigo Vilca Sandoval se encuentra hospitalizado.

La hija de la occisa, Claudia Vilca, informó que el autor del accidente fue identificado como Walter Cáceres Pino, quien conducía el auto Yaris de placa VEN-003. "Él sería un policía en actividad y se niega a cubrir los gastos que se demanda para la recuperación de mi hermano", dijo.

Según manifestó, el sujeto amenazó con no recoger el cadáver de su madre como medida de protesta.

La mujer y su hijo fueron arrollados cuando retornaban de la celebración del Niño San Salvador. Ella vestía el traje de waca waca, pues durante la mañana había bailado una danza por la celebración en su tierra natal.

Lea más noticias de la región Puno