"Él dijo que yo estaba favoreciendo a una parte y que el presidente Alan García había ordenado una severa investigación y que me cuidara porque podría verme perjudicado en ese tema", expresó en diálogo con RPP.
Vega Vega precisó que en aquella ocasión, Quimper acudió a su despacho pero que al escuchar las amenazas del abogado lo echó y "nunca más lo vi porque yo lo eché de mi despacho", hecho que, dijo, sucedió en el 2007.
En tal sentido, descartó que tenga algún vínculo con el procesado Quimper Herrera, en el caso "petroaudios", respecto a la denuncia periodística sobre la aparición de audios en los que el magistrado conversa con el procesado ex director de Perupetro.
"Niego rotunda y categóricamente estar vinculado al tema de los petroaudios" (ÂÂ ) No tengo miedo, quisiera y reto al periodista que haga de conocimiento en qué parte se me alude y si yo tengo alguna relación (con Quimper)", señalo.