Maju Mantilla realizará su boda religiosa en Trujillo

Más de 400 invitados fueron invitados a la boda que se realizará mañana, sábado 04 de febrero, en la catedral de Trujillo.
Revista Maju

María Julia Mantilla García, popularmente conocida como Maju, la reina que cautivó con su belleza conquistando el reinado del Miss Mundo 2004 contraerá nupcias mañana, sábado 04 de febrero, con Gustavo Salcedo en la Catedral de Trujillo.

La organización de la boda religiosa y recepción recaerá en una amiga de Maju, Isa Torres quien es una conocida diseñadora, a quien confió la confección de su vestido de novia que lucirá, caracterizándose por el bordado a mano, la presencia de cristales, tiara bordada y ceñido al cuerpo.

Allegados a la ex miss mundo informaron que uno de los deseos de Maju para su boda es que tenga elementos trujillanos como la marinera para que disfruten sus más de 400 invitados a una recepción privada.

Maju nació en Trujillo un 10 de julio de 1984 se caracterizó siempre por su jovialidad y carisma alegre desde su época escolar. Mientras que su pareja Gustavo Salcedo es un reconocido deportista limeño, campeón innumerables veces en Remo.

Lea más noticias de la región La Libertad