Buscar

Manifestantes protestan frente a la comisaría de Huancavelica

Referencial
Referencial

Más de dos mil huelguistas, entre universitarios y pobladores, trasladaron el féretro de dos víctimas hasta la dependencia policial, donde fueron repelidos.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Más de dos mil manifestantes, entre estudiantes y pobladores protestan frente a la comisaría de la ciudad de Huancavelica. Hasta el lugar trasladaron los féretros de dos protestantes que fallecieron en el enfrentamiento ocurrido ayer, tras el rechazo a la aprobación del proyecto de Ley de Creación de la Universidad Autónoma de Tayacaja sobre la base de la filial de la Universidad Nacional de Huancavelica (UNH).

Los féretros fueron cargados por familiares, dirigentes y amigos desde la morgue central hasta la dependencia policial, donde fueron repelidos por los policías con gases lacrimógenos.

Mientras tanto, esta mañana arribaron a esta ciudad tres helicópteros de la policía. Trascendió que en la dependencia policial se encuentran cerca de cien policías cuya función será mantener el orden.

Cabe precisar que estas protestas, hasta la fecha, han causado la muerte de tres personas y varios heridos.

Lea más noticias del Perú en la sección Nacional

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA