Ángel "Maradona" Barrios debe responder ante el Cuarto juzgado Unipersonal de Chiclayo por el presunto delito de falsedad ideológica.
El exjugador Ángel “Maradona” Barrios permanece detenido en la carceleta de la Corte Superior de Justicia de Lambayeque y este lunes recién sería puesto a disposición del Cuarto juzgado Unipersonal de Chiclayo para que responda por el presunto delito de falsedad ideológica.
Barrios es acusado de utilizar documentos fraguados y registrar como su hijo al ciudadano ecuatoriano Juan Carlos Espinoza Mercado conocido como “Max Barrios”, situación que le permitió a este último jugar en el club Juan Aurich y en la Selección Nacional Sub20.
“Maradona” Barrios al no presentarse al proceso que se le sigue en el Cuarto Juzgado Unipersonal, fue declararlo reo contumaz y se ordenó su inmediata captura, la cual se produjo hace dos días en Sullana (Piura).
Su traslado a Chiclayo se registró en horas de la noche del viernes, bajo estrictas medidas de seguridad. Algunos de sus familiares arribaron en forma paralela a esta ciudad norteña, quienes clamaron la inocencia del imputado.
Lea más noticias de la región Lambayeque
Comparte esta noticia