La ´Marca Cajamarca´ será lanzada a nivel regional y nacional en ciudades como Lima, Chiclayo, Trujillo, Piura, Tacna y Cusco.
La Subgerencia de la Municipalidad Provincial de Cajamarca, Comité de Turismo de la Cámara de Comercio, Asociación de Agencias de Viaje y Asociación de Guías de Turismo diseñan un plan de respuesta para ser aplicado luego que culmine la crisis social por el proyecto minero Conga, a fin que visitantes arriben a este departamento.
"Primero se realizará un foro con la presencia de académicos e investigadores de turismo de Perú y América Latina donde se abordará la crisis y sus implicancias, además de hacer una campaña de paquetes promocionales a precios competitivos como la que tiene Cusco, y finalmente lanzar la “Marca Cajamarca”, aseveró la directora regional de Turismo, Angélica Arriola.
Refirió que estas acciones permitirán relanzar y reposicionar a Cajamarca como sector turístico atractivo del norte del país.
Agregó que la “Marca Cajamarca” se encuentra lista y en breve será lanzada a nivel regional y nacional como Lima, Chiclayo, Trujillo, Piura, Tacna y Cusco.
Lea más noticias de la región Cajamarca
Comparte esta noticia