Además, policías y serenos realizaron cien intervenciones a personas en estado de ebriedad.
El jefe de la División de Tránsito de la Policía Nacional, comandante Guillermo Chuquillanqui, manifestó que a la fecha se han impuesto 12 mil 160 papeletas de los cuales 738 vehículos fueron derivados al depósito municipal de Huancayo.
Asimismo, el efectivo policial refirió que la división intervino a 84 conductores por manejar en estado de ebriedad dentro de la jurisdicción de Huancayo, además de capturar a unos 35 personas requisitoriadas, principalmente por hurto.
Guillermo Chuquillanqui señaló que el personal de la División de Tránsito realizó unas 349 intervenciones, detuvo a162 personas y desarticuló 162 bandas organizadas en las que se incautó un arma de fuego.
Por otra parte, el jefe de prensa de Serenazgo de Huancayo, Juan Carlos Cortez, manifestó que a la fecha se han intervenido 111 accidentes e infracciones de tránsito por parte de los serenos, de los cuales 77 son vehículos dañados, entre automóviles, motocicletas y camiones.
Asimismo, agregó que 18 personas resultaron gravemente heridas tras estos accidentes, además que 16 choferes fueron intervenidos por peligro común al manejar en estado de ebriedad.
Lea más noticias de la región Junín
Comparte esta noticia