Más de 20 gremios sindicales protestarán contra Humala en Chiclayo

El gobernador político, Aurelio Vargas instó a los manifestantes a realizar la jornada de lucha de manera pacífica, pues ante hechos de violencia, la responsabilidad recaerá en los dirigentes organizadores.
RPP/Rosario Coronado

Unos 25 gremios sindicales de Lambayeque participarán en la marcha de protesta convocada para este miércoles 8 de abril por la Confederación General de Trabajadores, así lo precisó el dirigente, Wilmer Antón Mayanga.

Indicó que, todo está listo para la jornada de lucha que tendrá como punto de concentración el Parque Obrero de Chiclayo y en la que buscan expresar su rechazo a la política de gobierno del presidente, Ollanta Humala Tasso.

Al respecto, el gobernador político de esta región norteña, Aurelio Vargas Burga, manifestó que otorgará garantías para el desarrollo de la movilización.

No obstante, la autoridad política instó a los manifestantes a realizar la jornada de lucha de manera pacífica, pues ante hechos de violencia, la responsabilidad recaerá en los dirigentes organizadores.

Lea más noticias de la región Lambayeque