Fueron sancionados 1001 vehículos por presentar una serie de irregularidades e infracciones al Reglamento Nacional de Tránsito.
El total de vehículos intervenidos durante los feriados por Semana Santa alcanzó un total de 23 mil 190 unidades, entre buses interprovinciales de transporte de pasajeros y camiones de carga.
Según informó el Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC), fueron sancionados 1001 vehículos por presentar una serie de irregularidades e infracciones al Reglamento Nacional de Tránsito.
Las principales deficiencias halladas fueron en el sistema de luces, falta de certificado de operatividad, ausencia o alteración a la hoja de ruta, entre otras.
Los operativos se realizaron durante las 24 horas en las principales salidas de Lima, como son Pucusana (Sur), Corcona (Centro) Ancón y Variante Pasamayo (Norte).
Dichas intervenciones realizadas, contaron con el apoyo de efectivos de la Policía Nacional, así como con representantes del Ministerio Público a nivel nacional.
Las intervenciones se realizaron entre el miércoles 8 y el lunes 13 de abril, en el marco del plan "Viaje Seguro: Tú Decides".
Comparte esta noticia