Buscar

Más de S/. 200 millones para obras de saneamiento en Piura

Referencial
Referencial

El Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento realizará obras en Piura, Castilla, Paita y Sullana.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento, a través del Programa Nacional de Saneamiento Urbano (PNSU), ejecutará obras de agua potable y alcantarillado por 209 millones 130 mil 268 soles en las localidades de Piura, Castilla, Paita y Sullana.

La Empresa Prestadora de Servicios de Saneamiento (EPS) Grau y las Municipalidades de Castilla, Sullana y Paita serán los entes ejecutores de los 10 proyectos de agua y saneamiento básico, que beneficiarán a 67 mil 952 pobladores en estas provincias.

Mientras, la EPS Grau tendrá a su cargo la ejecución de cinco de los diez proyectos financiados, de los cuales, dos serán en beneficio del distrito de Castilla, dos para la provincia de Sullana y uno en Piura; haciendo un monto total de inversión de 63 millones 961mil 307 soles, beneficiando a 30 mil 734 pobladores.

Entre las obras que se ejecutarán en Piura se encuentra el "Mejoramiento del servicio de agua potable en la Zonal Piura-Catacaos-Las Lomas" a cargo de la EPS Grau, por un monto de 8 millones 689 mil 345 soles.

Lea más noticias de la región Piura

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA