El propietario de la factoría, Isaías Núñez, no quiso atender a la prensa; sin embargo se supo por el hijo del afectado que este se haría cargo de sus gastos médicos.
Leonidas Aranda Salvatierra, de 74 años de edad, fue mordido anoche por un perro de raza pitbull en un taller de pintura y planchado donde laboraba como mecánico, en la cuadra 34 de la Avenida La Marina, en el distrito limeño de San Miguel; según informó RPP.
Con heridas de gravedad en los brazos, el hombre fue conducido al hospital Daniel Alcides Carrión. En horas de la mañana los médicos le dieron de alta, sin embargo debe regresar para atender sus heridas periódicamente.
"Sentí el mordiscón de la perra en la pierna, luego el del perro en el brazo derecho y luego el de la perra en el brazo izquierdo", dijo Aranda Saavedra y agregó que sólo atinó a cubrirse la cara pues presume que tenían la intención de agarrarle del cuello.
Pese a que el propietario de la factoría, Isaías Núñez, no quiso atender a la prensa, se supo por el hijo del afectado que este se haría cargo de sus gastos médicos.
El afectado dijo que los animales se "han vuelto agresivos" pues los mantienen encerrados en un ambiente pequeño y sólo los liberan en las noches para proteger el local.
Los vecinos denunciaron a RPP que Núñez "todos los días toma" y tiene dos perros pitbull a los cuales suelta "y paran correteando en la tienda". "Se le escapan, han mordido a otros transeúntes".
"Uno de ellos le jaló la mochila a una criaturita, están escondidos", dijo otro vecino, demandando la intervención de la Municipalidad por el peligro que sùpone para los transeúntes, clientes y trabajadores de la mecánica el ataque de estos perros.
Comparte esta noticia