María Elena Medianero señaló que fueron cinco las oportunidades en que fue obligada a lavar y masajear los pies de la autodenominada ´Señora Ley´.
María Elena Medianero ratificó sus denuncias en contra de la legisladora Rosario Sasieta (AP) por, supuestamente, haberla humillado y maltratado psicológicamente durante el tiempo que laboró en su despacho.
"Siempre me ha maltratado con insultos al decir que gracias a ella yo como, yo conocí al que es ahora mi esposo. Siempre sacándome en cara con insultos", refirió la ex colaborada ante la Comisión de Ética del Parlamento.
El grupo de trabajo, que preside la legisladora Martha Hildebrandt, recibió esta tarde el testimonio de la ex auxiliar congresal, quien comentó que fueron cinco las veces que fue obligada a lavarle los pies a Sasieta Morales. Incluso detalló no ser la única que efectúa dicha faena.
"Yo le lavaba pidiendo que le eche sal a los pies para luego secárselos y quedarse profundamente dormida. Yo al pensar que tenía un hijo y que era madre soltera, lo hacia. Me armaba de mucho valor porque entre mi decía, si Jesús lavó los pies por qué no hacerlo yo. Me arrodillaba, le lavaba los pies y se los secaba con el papel toalla", explicó.
Medianero reveló, además, que la legisladora Sasieta luego de varias caminatas efectuadas, debido a su labor congresal, "llegaba muy cansada y decía que la gente le apestaba. Llegaba al extremo de decir que había ido a un sitio que no le gustaba y que la gente era serrana y sucia".
En otro momento, negó que haya utilizado indebidamente el nombre de la legisladora por Alianza Parlamentaria para enviar documentos oficiales.
Comparte esta noticia