Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Glave: “Medio ambiente debe formar parte de agenda del próximo Congreso”

La exregidora de Municipalidad Metropolitana de Lima Marisa Glave dijo que el Perú necesita lograr y fortalecer una institucionalidad ambiental.
La exregidora de Municipalidad Metropolitana de Lima Marisa Glave dijo que el Perú necesita lograr y fortalecer una institucionalidad ambiental. | Fuente: Foto: Perú21

La parlamentaria electa del Frente Amplio, Marisa Glave, sostuvo que la lucha anticorrupción es otro tema que debe ser incluido en la agenda del próximo Congreso.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La parlamentaria electa del Frente Amplio, Marisa Glave, consideró que el tema del cuidado del medio ambiente, así como la lucha contra la corrupción, deben formar parte de la agenda de consenso del próximo Congreso.

Medio ambiente en la agenda. “Para nosotros (el Frente Amplio) el tema del medio ambiente es vital y tenemos un agenda que esperamos pueda generar consensos”, expresó en entrevista con la Agencia Andina.

La sede principal del Congreso está ubicado en el centro histórico de Lima.
La sede principal del Congreso está ubicado en el centro histórico de Lima. | Fuente: Andina

¿Cómo resolver conflictos sociales? La exregidora de Municipalidad Metropolitana de Lima dijo que el Perú necesita lograr y fortalecer una institucionalidad ambiental que genere confianza y resuelva la conflictividad social.

Lucha anticorrupción. Glave sostuvo también que la lucha anticorrupción es otro de los temas que debe ser incluido en la agenda de consenso. “Ojalá logremos una agenda unitaria y nos permita dar pasos acelerados en la lucha contra la corrupción porque este mal viene costando mucho al país”, agregó.

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA