Menor con quemaduras en la planta de los pies fue entregado a su padre

El padre el niño de cinco años contó que su esposa es una persona muy celosa y agresiva, pero dijo desconocer el que ella hubiese agredido físicamente a su hijo.
Foto: EFE
El menor de iniciales E. G. M. D., quien presenta quemaduras de segundo grado en la planta de los pies, lesión causada por su madre aunque ella lo niega, fue entregado a su padre luego de pasar los exámenes del médico legista.

Rafael Medina Perla, padre el niño de cinco años, contó que su esposa, Vanessa Almedra Vargas (24), es una persona muy celosa y agresiva pero dijo desconocer que ella hubiese agredido físicamente al pequeño.

Efectivos de la Comisaría de San Andrés en el Cercado de Lima, a donde fue llevado el menor por autoridades del colegio República de Costa Rica al percatarse de las heridas del pequeño, manifestaron a RPP que hay antecedentes de violencia familiar en el hogar del niño.

Precisaron que la madre denunció a su conyugue de haberla golpeado alguna vez.

En tanto, se espera el resultado de las pruebas hechas al menor para determinar la causa de las fuertes quemaduras del menor, puesto que su progenitora negó haberlo quemado con un palo caliente, sino que dijo las heridas son ampollas producidas tras una "larga caminata".