El menor de iniciales Y.T.S se encontraba junto a sus padres comprando pasajes para regresar a su tierra, pero al salir se desorientó y estuvo perdido por 9 horas.
El susto de su vida se llevó una madre de familia tras la repentina desaparición de su hijo de 12 años, quien tras una larga odisea apareció sano y salvo en la casa de su tío, ubicada en la provincia liberteña de Virú.
Roxanita Salas Salas dijo que su hijo de iniciales Y.T.S. estaba junto a ellos comprando pasajes para retornar a su tierra en la región San Martín, pero de pronto desapareció sin que sepan de su paradero por varias horas.
Al percatarse de que el menor no se encontraba empezaron a buscarlo, aunque fue en vano pues nadie les dio razón de él. Los propietarios de la agencia de viajes le mostraron el video de seguridad en donde se aprecia al menor que sale solo del local con dirección a la calle.
Sus familiares se mostraron muy mortificados porque temían lo peor ya que no conocía la ciudad pues solo vinieron desde su natal San José de Cisa en la región San Martín para pasar las fiestas de Navidad y Año Nuevo.
Tras más de nueve horas de búsqueda, el menor apareció y muy asustado dijo haberse perdido y subió a un bus que lo trasladó hasta la provincia de Virú, en donde viven unos familiares.
Lea más noticias de la región La Libertad
Comparte esta noticia