Mercado de Piura intenta atender nuevamente con normalidad

Comercios formales abrieron sus puertas en la totalidad pero usuarios se muestran mayormente desorientados ante el drástico cambio del panorama que ofrece ahora el Complejo de Mercados.

El Complejo de Mercados de Piura reabrió sus puertas a sus usuarios intentando volver a atender con normalidad sin embargo; el panorama ha sufrido un drástico cambio tras la liberación de las vías públicas que estaban tomadas por comerciantes informales y ambulantes, por ello la mayoría de los piuranos que asisten se muestran desorientados de dónde encontrar los productos que buscan.

“Está muy bonito, ya nos merecíamos este mercado sin caos y con las vías libres por donde caminar”, expresaron los usuarios a RPP Noticias, en tanto la mayoría coincidía en que están desorientados ante el drástico cambio del panorama y algunos incluso no encuentran los productos que necesitan comprar.

Personal policial con agentes del serenazgo municipal continúan resguardando la zona y brindando seguridad; mientras que la maquinaria edil con cargadores frontales y camiones terminan por retirar los últimos montículos de material que ha sido retirado incluso del frontis de la Institución Educativa Víctor Rosales; que también había invadido la vía pública.

Los piuranos exigen que haya orden y no se permita el retorno del comercio ambulatorio pidiendo al alcalde Oscar Miranda que los trabajos de remodelación en este mercado se ejecuten lo antes posible.

Lea más noticias de la región Piura