Las amas de casa podrán acceder a los centros de abasto en el horario de 06:00 a 10:00 horas los días viernes, sábado, domingo y lunes.
Tras una reunión entre las principales autoridades cajamarquinas y representantes del Frente de Defensa Ambiental se acordó que los mercados atiendan en horario restringido a las amas de casa a fin de evitar que los comerciantes continúen incrementando el precio de los productos de primera necesidad aprovechando la medida de protesta en contra del proyecto minero Conga.
Así lo informó Wilfredo Saavedra, presidente del Frente de Defensa de Cajamarca, quien dijo que el horario de atención de los centros de abastos será restringido ya que estos abrirán sus puertas los días viernes, sábado, domingo y lunes de 06:00 a 10:00 horas.
Respecto al desabastecimiento de los mercados, manifestó que se están realizando las coordinaciones con los piquetes de manifestantes que se encuentran la carretera a Cajamarca-Ciudad de Dios para permitir que los vehículos que traen productos de primera necesidad pasen con normalidad, también en un horario establecido para no bajar la guardia en el paro.
Lea más noticias de la región Cajamarca
Comparte esta noticia