Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Papá Lab
EP05 | T1 | Prohibiciones en el embarazo: ¿Qué debemos evitar? con Diego Pajares y Silvia Martínez | PAPÁ LAB
EP 5 • 40:11
Informes RPP
Los waykis en la sombra, el caso que implica al hermano de Dina Boluarte
EP 1132 • 06:52
Espacio Vital
¿Cuál es la mejor hora para hacer ejercicio? ¿Mañana o noche?
EP 374 • 05:18

Usuarios reportan problemas para la emisión del pasaporte en la agencia del aeropuerto Jorge Chávez

Reportan problemas para la emisión del pasaporte en la agencia del aeropuerto Jorge Chávez
Reportan problemas para la emisión del pasaporte en la agencia del aeropuerto Jorge Chávez | Fuente: Foto: RPP Noticias

A través del Rotafono, un grupo de pasajeros reportó problemas en el aeropuerto internacional Jorge Chávez con el sistema para la renovación de pasaportes. Migraciones informó que sus técnicos lograron solucionar el problema.

A través del Rotafono de RPP Noticias, pasajeros con vuelos internacionales reportaron que incluso han perdido sus viajes porque desde ayer no funciona el sistema de renovación de pasaportes del aeropuerto internacional Jorge Chávez.

Según contaron varias personas afectadas, algunos perdieron sus vuelos e incluso han tenido que pagar penalidades para reprogramar sus viajes. Una cuidadana que se encontraba en el aeropuerto desde ayer indicó que algunos pasajeros han tenido que sacarse una nueva prueba COVID porque ya no son válidas para su nuevo vuelo.

"Hay más de 60 personas varadas, pasajeros que han perdido sus vuelos internacionales porque Migraciones no puede expedirles el pasaporte de emergencia. La única información que se recibe es que no hay sistema", dijo otro cuidadano agraviado.

Tras darse a conocer este caso, Migraciones reconoció el problema y comunicó que sus especialistas se encontraban atendiéndolo. Luego de un tiempo, indicaron que el problema había sido resuelto y la atención se habría restablecido con normalidad.

Newsletter Todo sobre el coronavirus

La COVID-19 ha puesto en alerta a todos. Suscríbete a nuestro newsletter Todo sobre el coronavirus, donde encontrarás los datos diarios más relevantes del país y del mundo sobre el avance del virus y la lucha contra su propagación.

NUESTROS PODCASTS:

- ‘Espacio Vital’: ¿La variante británica de la COVID-19 es más letal? El Dr. Elmer Huerta responde:

Tags

Lo último en Actualidad

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA