En diálogo con RPP, Milagros Rumiche expresó su miedo ante la posibilidad que su agresor la vuelta a atacar o que tome represalias contra su familia.
Luego de recibir el alta hace tres días en el Hospital Hipólito Unanue, Milagros Rumiche conversó este lunes con RPP Noticias y dijo que duda que la Policía Nacional se esté esforzando por encontrar a su expareja, Carlos Feijoo, quien está prófugo desde mediados de agosto luego ser denuncia por agredirla y desfigurarla.
Duda de la Policía. “Ya van más de dos semanas y hasta ahora no conocen su paradero. Yo dudo (de que la Policía lo esté buscando) porque no saben dónde está y ya es mucho tiempo. Pampas no es grande, no es Lima, es un pueblo muy chico y no creo que ellos que son tantos no puedan capturarlo”.
Pide justicia. Rumiche comentó a este medio que aún teme que Feijoo pueda regresar para agredirla a ella, a su hijo y a toda su familia. "Solamente pido justicia. Mi familia todavía no ha recibido amenazas de él o de la suya, pero tengo miedo de que pueda mandar a alguien o de que pueda hacerme algo. Si intentó matarme primero, imagínense lo que puede hacer si me ve de nuevo. Me mata”.
Heridas abiertas. “Estoy muy afectada, no puedo dormir. Recuerdo todo lo que me ha pasado, es algo inexplicable. Las heridas de mi rostro se han ido curando poco a poco, no del todo porque he perdido el olfato y aún no lo recupero, la hinchazón aún está bajando; pero las heridas del alma están ahí todavía, están completas. ¿Qué le diría a Carlos Feijoo si lo tuviera al frente? Por qué me hizo esto. Por qué no pensó primero en su hijo. Él estaba de por medio en esta relación. Por qué le ganaron tanto los celos”.
Comparte esta noticia