Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El poder en tus manos
El poder en tus manos
EP211 | INFORMES | Elecciones 2026: el Senado será la verdadera batalla del poder político
EP 211 • 03:46
RPP Data
RPP Data
Cáncer infantil: equipo especializado ausente en el INEN hasta 2026
EP 288 • 03:44
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Miércoles 27 de agosto | (Santa Mónica) - "Ustedes por fuera parecen justos delante de los hombres, pero por dentro están llenos de hipocresía e iniquidad"
EP 1060 • 12:11

Miles asistieron al desfile militar en la ciudad de Piura

Autoridades presidieron ceremonia en la que las fuerzas policiales y militares lucieron su poderío y mostraron gallardía en su paso marcial.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Una multitud de piuranos se dio cita desde horas de la mañana a la avenida Sánchez Cerro de Piura, altura del mercado central, para ser testigos de la “Parada Militar” en Piura que es en realidad el desfile cívico patriótico con destacadas delegaciones y que tiene como atractivo principal el desplazamiento de las fuerzas policiales y militares de esta región.

La ceremonia estuvo presidida por las principales autoridades de nuestra región, entre ellas el presidente regional de Piura, Javier Atkins; la alcaldesa Ruby Rodríguez, generales PNP Gustavo Hananel; FAP Jorge Briceño; EP Luis Ramos Hume; monseñor José Antonio Eguren; entre otras destacadas personalidades.

Por el estrado oficial hicieron su pase las delegaciones ganadoras del desfile escolar de ayer, entidades invitadas, municipalidad, serenazgo y finalmente las fuerzas militares y policiales que se llevaron el aplauso de la concurrencia.

En tanto, en provincias como Sullana también se realizó el desfile militar que convocó incluso al batallón de caballería que llamó la atención de los asistentes.

Lea más noticias de la región Piura

 

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA