Decenas de trabajadores por segundo día protestaron frente a la casa del congresista nacionalista Martín Rivas Texeira, donde quemaron ataúd con la foto de Ollanta Humala.
Las marchas de protesta de miles de trabajadores estatales así como de comerciantes, obreros de construcción civil, entre otros, alteran el orden en las ciudades de Chiclayo y Lambayeque a esta hora del día.
En la ciudad de Lambayeque, decenas de trabajadores de diversas organizaciones estatales protestaron en las afueras de la vivienda del congresista nacionalista Martín Rivas Texeira, ubicada en la cuadra uno de la avenida Huamachuco, por ser el único parlamentario lambayecano que apoyó la cuestionada ley.
Los manifestantes quemaron un ataúd que tenía la foto del Presidente Ollanta Humala Tasso así como otra vez lanzaron huevos a la fachada de la vivienda del parlamentario.
Los trabajadores bloquearon por un lapso de 15 minutos la carretera Panamericana Norte, a la altura del kilómetro 795, en la salida sur de la ciudad de Lambayeque.
Mientras que en el centro de Chiclayo, otro contingente de trabajadores estatales así como obreros y comerciantes ambulantes del Mercado Modelo, se concentran en el parque Obrero y alista para emprender una marcha por las calles de Chiclayo.
Lea más noticias de la región Lambayeque
Comparte esta noticia