El Mayor Bejarano será enterrado mañana en Lima, en tanto que los restos de los dos efectivos serán trasladados a Chiclayo para ser sepultados en diferentes camposantos.
Los restos mortales de los oficiales de la Fuerza Aérea del Perú que fallecieron mientras ejecutaban operaciones de rescate de militares heridos en un enfrentamiento con narcoterroristas en el VRAE; reciben homenaje en una ceremonia especial en el Cuartel de Las Palmas, en el distrito limeño de Surco.
Según informó RPP, asisten al evento el Comandante General de la FAP, Pedro Minaya, el viceministro de Defensa, Rafael Aíta y ex Comandantes Generales de la FAP; además del ex ministro de Defensa, Ántero Flores Aráoz.
En los alrededores de Las Palmas unas 500 personas residentes de las Villas de la FAP lanzaron flores y globos durante el paso de los féretros.
Se informó que los restos del Mayor, Ángel Michael Bejarano Pacheco serán sepultados mañana en el camposanto de los Jardines de La Paz. En las próximas horas serán velados en Las Palmas; en tanto que los restos de Jorge Lenin Sánchez Pérez y el técnico de tercera FAP, Carlos Arturo Caicedo Castro serán trasladados a la ciudad de Chiclayo para luego enterrarlos en los cementerios de "Jardines de la Paz" y "El Carmen", respectivamente.
Comparte esta noticia