Asimismo se informó que a través del PRONAA se viene asegurando la entrega de los alimentos a cerca de 600 familias, la cual se dará durante toda esta semana.
El Ministerio de la Mujer y Desarrollo Social (MIMDES), a través de la Beneficencia Pública, viene coordinando la entrega de los nichos para las diez víctimas mortales que se han registrado durante el deslizamiento de lodo y piedras ocurrido en la ciudad de Huamanga, en la región Ayacucho.
"A través de la Beneficencia Pública estamos entregando los nichos en forma gratuita a estas familias para que puedan ser enterrados dignamente", sostuvo la ministra de la Mujer, Nidia Vilchez, quien se encuentra en la zona de emergencia junto al jefe del Gabinete, Javier Velásquez Quesquén.
De otro lado, informó que a través del PRONAA se viene asegurando la entrega de los alimentos a cerca de 600 familias, la cual se dará durante toda esta semana hasta que los pobladores puedan recuperar sus viviendas.
La titular del MIMDES continúa en el lugar del fatídico suceso realizando un diagnóstico real de la situación del lugar para continuar brindando la ayuda pertinente, en coordinación con las autoridades nacionales y locales en forma permanente.
Comparte esta noticia