Ministerio de la Mujer apoyará a familia de niña que fue degollada.
El Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables apoyará a la familia de la pequeña de 12 años de edad que fue degollada por sujetos desconocidos que ingresaron a robar artefactos electrodomésticos a su humilde vivienda ubicada en el sector Mocce Antiguo de la ciudad de Lambayeque.
Representantes del ministerio se comunicaron con RPP Noticias para informar que este caso será asumido por las autoridades del Centro de Emergencia Mujer (CEM) de la ciudad de Chiclayo, quien destinará un equipo de asesores legales y psicólogos para apoyar a Iván Mesones Gil (35) y Andrea Laván Chinchay (34), padres de la pequeña que cursaba el sexto año de primaria en el colegio Sara Buyón.
Asimismo, se destinará toda la ayuda humanitaria necesaria para la humilde familia y se realizarán todas las gestiones para apoyar su cristiana sepultura.
Personal del Departamento de Homicidios de la Divincri de Chiclayo y un grupo de peritos especializados llegó hasta el lugar para iniciar las investigaciones del caso.
En medio de dramáticas y desgarradoras escenas de dolor, su cuerpecito fue trasladado hasta la sede de la morgue central de Chiclayo.
Lea más noticias de la región Lambayeque
Comparte esta noticia