Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Canciller precisa: no hay nada que discutir con Colombia en materia fronteriza
EP 1858 • 16:33
Voces regionales
Voces regionales
¿Estamos perdiendo Machu Picchu?
EP 8 • 26:31
Letras en el tiempo
Letras en el tiempo
Palabras de Piedad
EP 29 • 42:52

Ministerio del Trabajo negó que el 21 de junio será día no laborable

Algunos centros laborales habilitarán televisores para ver el partido o darán opciones para recuperar las horas luego.
Algunos centros laborales habilitarán televisores para ver el partido o darán opciones para recuperar las horas luego. | Fuente: Andina

Entidad invocó a empleadores y trabajadores a no dejarse sorprender por imágenes que circulan en redes sociales.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El Ministerio del Trabajo y Promoción del Empleo negó que el jueves 21 de junio sea declarado como día no laborable por el partido Perú – Francia en el Mundial Rusia 2018.

En un comunicado, la entidad invocó a empleadores y trabajadores a no dejarse sorprender por una imagen que circula en redes sociales que indicaron es falsa.

Partido clave

Tras su derrota ante Dinamarca por 1 a 0, Perú jugará el jueves 21 de junio contra Francia a las 10 de la mañana (hora peruana). El cotejo será transmitido por Latina (canal 2) y RPP Noticias (89.7 FM en Lima).

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA