Empresario fue asesinado en Santa Anita. | Fuente: RPP Noticias

La madrugada del domingo 18 de agosto, ocurrió el homicidio de un hombre de 48 años en el Parque Número 4 en Santa Anita. La Fiscalía Provincial Mixta de Ate Vitarte se encuentra investigando el asesinato del empresario Pablo Mego Gutiérrez, quien habría sido asesinado de ciudadanos extranjeros.

El fiscal provincial a cargo del caso, Ernesto Torres Feijóo, informó que desde el mismo día de lo ocurrido se están efectuando las investigaciones inmediatas y urgentes para el esclarecimiento de los hechos, tales como el levantamiento del cadáver con participación del personal de Criminalística, señaló Agencia Fiscal de Noticias.

Asimismo, se realizó la diligencia de perennización de la escena del crimen y recojo de evidencias, así como también una inspección técnico-policial en el lugar de los hechos y del recorrido total.

Los vecinos señalaron que los criminales habrían sido seis ciudadanos extranjeros, quienes fueron detenidos. Se les practicó los exámenes de ley, incluyendo el de absorción atómica. También se han recopilado las declaraciones de testigos, entre otras acciones.

🔴 #DirectoEnDirecto | Un hombre fue hallado muerto en parque Universo Verde de Santa Anita. Vecinos se enfrentaron contra la policía buscando justicia por sus propias manos.

Publicado por RPP Noticias en Domingo, 18 de agosto de 2019
¿Qué opinas?