La joven madre agradeció muy emocionada el gesto de la titular de la Mujer, quien se comprometió a velar por los cuidados del pequeño Adriano Ismael
La ministra de la Mujer, Ana jara, dijo este miércoles sentirse muy emocionada por convertirse en la madrina del primer bebé del año nacido a las cero cero horas y un minuto del 2014.
La madre Antonella Escate, de 18 años, agradeció muy emocionada el gesto de la titular del sector quien se comprometió a velar por los cuidados del pequeño Adriano Ismael.
"Quiero sumarme a los buenos deseos que está recibiendo Antonella tras el advenimiento de su primogénito. Muchas felicidades por traer al mundo un nuevo peruano robusto", dijo Jara.
Agregó que la joven madre no estará sola y que todos los peruanos estarán pendientes del estado de salud de ella y el de su hijo. "Ya tienes una madrina para tu bebé y vamos a establecer un vínculo espiritual entre ambas", expresó.
El niño se convirtió en el primer bebé en venir al mundo este 2014 en el hospital Materno Perinatal, ex Maternidad de Lima.
Comparte esta noticia