Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
INCORE 2025: Ayacucho, Huánuco y Huancavelica aún siguen debajo del promedio en competitividad regional
EP 1310 • 04:04
Reflexiones del evangelio
Jueves 24 de julio | "Felices, en cambio, los ojos de ustedes, porque ven; felices sus oídos, porque oyen"
EP 1040 • 12:00
Letras en el tiempo
Obras que cumplen 100 años
EP 27 • 39:32

Ministro de Defensa llega para supervisar cuarteles lambayecanos

Archivo RPP Noticias
Archivo RPP Noticias

El ministro de Defensa Pedro Álvaro Cateriano Bellido arribó al aeropuerto internacional José Quiñónez Gonzáles de Chiclayo a las 9:47 de esta mañana.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El ministro de Defensa, Pedro Álvaro Cateriano Bellido, llegó al aeropuerto internacional José Quiñónez Gonzáles  de Chiclayo, para realizar una inspección a los cuarteles que existen en la región Lambayeque.

Esta es la primera supervisiópn del ministro de Defensa a cuarteles de provincias, luego de la denuncia periodística sobre las humillaciones a las que se estaría sometiendo a la tropa en los cuarteles.

Alvarado Cateriano acompañado de altos oficiales del Ejército y de la Fuerza Aérea, comenzará su inspección por el cuartel Cáceres de Pimentel así como los cuarteles Demetrio Acosta, Francisco Bolognesi y Leoncio Prado en la ciudad de Lambayeque.

De igual manera visitará los batallones de la Fuerza Aérea ubicado en las inmediaciones del aeropuerto internacional de Chiclayo así como la base de la Marina de Guerra en el Balneario de Pimentel.

Lea más noticias de la región Lambayeque

 

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA