Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Ministro felicita a médicos que atendieron a heridos de Pichanaki

RPP/Randy Mendoza
RPP/Randy Mendoza

El ministro de Salud, Aníbal Velásquez, remitió documento de felicitación a galenos de hospital Daniel Alcides Carrión de Huancayo por atención a heridos de enfrentamientos en Pichanaki.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El ministro de Salud, Aníbal Velásquez, remitió un documento en el que reconoce la labor que realizaron los galenos en la atención a los heridos que llegaron tras los enfrentamientos del distrito de Pichanaki, provincia de Chanchamayo (región Junín).

El director del Hospital Daniel Alcides Carrión, Juan Izaguirre, indicó que el documento fue remitido al nosocomio con el saludo del ministro.

Asimismo, manifestó que han gestionado el traslado del herido Marcos Ircañaupa a un hospital de máxima complejidad en la ciudad de Lima para una posible extracción de la bala que tiene alojada en la cabeza.

Lea más noticias de la región Junín

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA