El cine El Pacífico fue clausurado por la Municipalidad de Miraflores

La Municipalidad de Miraflores informó que en el local “se hallaron insectos y bebidas mal almacenadas”. Además, Defensa Civil comprobó que el sistema de detección de humo y la alarma contra incendios no funcionaban.

Cine Pacífico fue clausurado este jueves por incumplir medidas de seguridad contra incendios y de salubridad. | Fuente: Municipalidad de Miraflores

Agentes de fiscalización y Defensa Civil, así como también personal de salubridad de la Municipalidad de Miraflores, clausuraron este jueves el Cine Pacífico, ubicado en la avenida Oscar R. Benavides, frente al parque Kennedy.

De acuerdo a un comunicado del municipio, la clausura se debió a que “el área de confitería del sótano se encontraba insalubre”. “Se hallaron insectos y bebidas mal almacenadas”, informaron.

Además, los técnicos de Defensa Civil pudieron comprobar que el sistema de detección de humo y la alarma contra incendios no funcionaban. “Este hecho fue determinante para la clausura por poner en evidente riesgo la vida del público asistente”.

“Se hallaron insectos y bebidas mal almacenadas”, informó la Municipalidad de Miraflores. | Fuente: Municipalidad de Miraflores

Otro de los factores que motivo al cierre del Cine Pacífico fue el uso de los sillones masajeadores eléctricos que operaban sin licencia.

“La Municipalidad de Miraflores continuará sus acciones fiscalización y control para garantizar el bienestar de los vecinos y visitantes del distrtito”.

Sepa más:
¿Qué opinas?