Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Martes 2 de agosto | "¿Qué tiene su palabra? Da órdenes con autoridad y poder a los espíritus inmundos y salen"
EP 1066 • 12:00
El poder en tus manos
El poder en tus manos
EP212 | INFORMES | Tres alianzas electorales competirán en las elecciones
EP 212 • 03:49
Informes RPP
Informes RPP
Crisis en ANIN: Proyectos detenidos, empleos perdidos y regiones en alerta
EP 1323 • 04:25

El cine El Pacífico fue clausurado por la Municipalidad de Miraflores

Cine Pacífico fue clausurado este jueves por incumplir medidas de seguridad contra incendios y de salubridad.
Cine Pacífico fue clausurado este jueves por incumplir medidas de seguridad contra incendios y de salubridad. | Fuente: Municipalidad de Miraflores

La Municipalidad de Miraflores informó que en el local “se hallaron insectos y bebidas mal almacenadas”. Además, Defensa Civil comprobó que el sistema de detección de humo y la alarma contra incendios no funcionaban.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Agentes de fiscalización y Defensa Civil, así como también personal de salubridad de la Municipalidad de Miraflores, clausuraron este jueves el Cine Pacífico, ubicado en la avenida Oscar R. Benavides, frente al parque Kennedy.

De acuerdo a un comunicado del municipio, la clausura se debió a que “el área de confitería del sótano se encontraba insalubre”. “Se hallaron insectos y bebidas mal almacenadas”, informaron.

Además, los técnicos de Defensa Civil pudieron comprobar que el sistema de detección de humo y la alarma contra incendios no funcionaban. “Este hecho fue determinante para la clausura por poner en evidente riesgo la vida del público asistente”.

“Se hallaron insectos y bebidas mal almacenadas”, informó la Municipalidad de Miraflores.
“Se hallaron insectos y bebidas mal almacenadas”, informó la Municipalidad de Miraflores. | Fuente: Municipalidad de Miraflores

Otro de los factores que motivo al cierre del Cine Pacífico fue el uso de los sillones masajeadores eléctricos que operaban sin licencia.

“La Municipalidad de Miraflores continuará sus acciones fiscalización y control para garantizar el bienestar de los vecinos y visitantes del distrtito”.

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA