Jennifer Álvarez contó que deberá seguir un largo tratamiento para lograr la recuperación de su brazo. Sus amigos realizarán un concierto benéfico este 31 de marzo.
La modelo loretana Jennifer Álvarez, quien casi pierde la vida junto a su amiga y Miss Loreto 2009, Kori Alegrí, en un accidente de tránsito en Iquitos, se recupera favorablemente y los médicos le aseguraron que no le cortarán su brazo izquierdo.
"Estoy en recuperación. Los doctores en un principio pensaban que iba a perder mi brazo, pero ahora no. Tengo un poco de sensibilidad, solo que voy a tener un largo tratamiento para mi brazo", contó la joven al espacio "América Noticias".
Sin embargo, la modelo desconoce todavía lo que ocurrió con Kori, quien dejó de existir luego que la motocicleta en la que viajaban sufrió un despiste.
Sus familiares temen que su estado de salud pueda resultar afectado al conocer lo que ocurrió con su amiga.
En tanto, familiares y amigos están organizando un concierto pro fondos para el tratamiento de Álvarez, el cual se realizará este 31 de marzo en la discoteca "Onuba", en el distrito limeño de San Borja.
Comparte esta noticia