Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Martes 18 de febrero | "¿Por qué comentan que no tienen pan? ¿No acaban de entender? ¿Tan torpes son? ¿Para qué les sirven los ojos si no ven, y los oídos si no oyen?"
EP 884 • 12:22
Entrevistas ADN
Canciller dice que no habría impedimento para designar a exministro Julio Demartini como embajador en el Vaticano
EP 1792 • 20:00
El Club de la Green Card
Deportaciones USA 2025: Las tácticas de ICE para localizar inmigrantes
EP 158 • 01:30

Moyobamba: continúan monitoreando situación tras desborde del río Mayo

RPP/Referencial
RPP/Referencial

Miembros de Defensa Civil siguen verificando los daños que ha ocasionado el rio Mayo tras su desborde.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Las brigadas de Defensa Civil de la ciudad de Moyobamba (región San Martín), continúan evaluando las zonas afectadas tras el desborde de las aguas del rio Mayo.

Cabe indicar que en diversos sectores, sobre todo en el de Domingo Cueto, y otras zonas afectadas por las inundaciones, se vienen realizando el monitoreo correspondiente para conocer la situación de los habitantes.

Según un análisis realizado, se ha presentado un alto nivel en el caudal del río, poniendo en alerta a los pobladores ribereños ante cualquier emergencia.

Lea más noticias de la región San Martín

Tags

Lo último en Actualidad

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA