Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Martes 15 de julio | (San Buenaventura) - "Jesús se puso a recriminar a las ciudades donde había hecho casi todos sus milagros, porque no se habían convertido"
EP 1031 • 00:11
Espacio Vital
Enfermedades catastróficas: ¿quién paga cuando tu salud cuesta más que tu sueldo?
EP 616 • 22:05
Informes RPP
Inseguridad, informalidad y poca capacidad de gasto: los grandes desafíos en las regiones del norte del Perú
EP 1306 • 04:40

Moyobamba: exdirigente es hallado muerto tras cinco días desaparecido

RPP/Jos
RPP/Jos

Tras encontrarse desaparecido durante cinco días, moradores de la zona encontraron a la víctima con un impacto de bala en la espalda.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Un exdirigente de las rondas campesinas de Rioja fue hallado muerto al borde de las aguas del río Mayo, sector de Huascayacu en Moyobamba (San Martín).

La víctima, identificada como José Grandes Gonzales (45), había salido de su domicilio el lunes 14 de abril para realizar labores de pesca, sin embargo no regresó, por lo que generó la preocupación de sus familiares.

Lamentablemente y luego de cinco días, Grandes Gonzales fue hallado muerto a orillas del rio Mayo por moradores de la zona, quienes dieron cuenta que presentaba un impacto de bala en la espalda, al parecer, realizado con un arma de retrocarga. Ayer estuvo en la morgue, policía con fiscalía levantaron el cuerpo.

Luego de encontrarse dos días en la morgue central de esta ciudad, el cuerpo fue entregado a sus familiares quienes le darán cristiana sepultura el martes.

Lea más noticias de la región San Martín

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA