Se trata de Elver Lozano Menor de 21 años, quien presentaba un orificio en la cabeza con arma de fuego, degollamiento y heridas en el abdomen.
Efectivos de la Policía Nacional con la presencia del fiscal de turno levantaron el cadáver de Elver Lozano Menor de 21 años, quien fue encontrado a un costado de la carretera que conduce a los baños termales en la ciudad de Moyobamba (San Martín).
El cuerpo del joven presentaba un orificio en la cabeza con arma de fuego, degollamiento y heridas punzocortantes en el abdomen. Los delincuentes no se llevaron dinero, tampoco su celular.
Familiares llegaron hasta la morgue para retirar el cuerpo de Lozano Menor.
En tanto, su hermano Guzmán Lozano dijo que su hermano estaba libando licor con su padre Tomás y al promediar las 23 horas del sábado, el padre del joven optó por ir a descansar en el sector Algarrobos y Elver decidió ir a la discoteca.
Algunos personas observaron que se encontraba muy ebrio y estaba acompañado de una persona, en horas de la mañana se confirmó su muerte.
La fiscalía y los efectivos de Criminalística iniciaron las investigaciones a fin de dar con los autores de este crimen.
Lea más noticias de la región San Martín
Comparte esta noticia