Moyobamba inicia la promoción de la 42 semana turística y la fiesta de San Juan

La delegación lo preside el Teniente Alcalde, Robert García Jaramillo, miembro de la comisión central, lo acompañan un grupo de danzas y el conjunto típico Mayorunas.
Este domingo 22 de mayo la delegación selvática estará en el Parque Municipal de Barranco. | Fuente: RPP | Fotógrafo: José Flores

La comisión central de la 42 Semana Turística de Moyobamba de la región San Martín, hace su presentación oficial de promoción nacional en el patio de Palacio de Gobierno en la ciudad de Lima y los medios nacionales con su danza típica selvática para motivar a visitar la “ciudad de las orquídeas” en el mes de junio del 20 al 30 con motivo de las festividades de San Juan y San Pedro.

Para conocer las bondades de la gastronomía el chef moyobambino Edgardo Rojas se presentó en el programa la Buena Comida de RPP TV, para mostrar la riqueza gastronómica donde presentará 14 variedades de Juane, durante la fiesta de San Juan.

La delegación lo preside el Teniente Alcalde, Robert García Jaramillo, miembro de la comisión central, lo acompañan un grupo de danzas y el conjunto típico Mayorunas; quienes están deleitando al público limeño con su ritmo selvático, la danza de la pandilla.

Este domingo 22 de mayo la delegación selvática estará en el Parque Municipal de Barranco desde la 11 de la mañana promocionando sus actividades con información turística, degustación de bocaditos típicos y presentación artística amazónica.

¿Qué opinas?