Representantes de la empresa iniciaron un diálogo con los manifestantes, con el objetivo de llegar a un buen acuerdo y reiniciar la obra de asfaltado de la carretera.
Trabajadores de construcción civil decidieron paralizar sus labores, debido a supuestos maltratos por parte de la administración de la empresa contratista ATERPA, ejecutora de la obra de asfaltado de la carretera Soritor-Selva Alegre de la ciudad de Moyobamba (región San Martín).
La protesta se inició esta mañana, donde los trabajadores elevaron un documento a la gerencia general de la empresa, exigiendo medidas correctivas contra el administrador y el responsable de seguridad de la obra.
El secretario general del comité de obra, José Yepes Tarrillo, manifestó que el malestar de los trabajadores se habría originado por la falta de pago de las horas extras trabajadas.
Tras la protesta, representantes de la empresa iniciaron un diálogo con los manifestantes, con el objetivo de llegar a un buen acuerdo y reiniciar la obra que fue licitada por el Ministerio de Transportes y Comunicaciones.
Lea más noticias de la región San Martín
Comparte esta noticia