Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Domingo 24 de agosto | "Esfuércense por entrar por la puerta estrecha. Les digo que muchos intentarán entrar y no podrán"
EP 1057 • 12:33
Espacio Vital
Espacio Vital
Cáncer sin guía: los vacíos que ponen en riesgo tu tratamiento
EP 618 • 24:26
Informes RPP
Informes RPP
Día del Café Peruano: el reto de conquistar el mercado local e internacional
EP 1322 • 03:43

Moyobamba: Presentan documentos falsos en licitación del Pronaa

Jos
Jos

La Comisión de Adquisición detectó que 11 asociaciones de productores de Alto Mayo habían falsificados sellos y firma de notaria de la localidad de Lamas.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Miembros de la Comisión de Adquisición del equipo de trabajo del Programa Nacional de Asistencia Alimentaria  en la ciudad de Moyobamba (San Martín) detectó que 11 asociaciones de productores de la zona del Alto Mayo habían falsificado los sellos y firma de la notaria de la ciudad de Lamas, María García Benzaque, para participar en el proceso de licitación de compra de arroz por siete millones de soles.

Las sospechas comenzaron cuando una de las asociaciones presentó un documento validado supuestamente por la notaria con fecha del mismo día a la licitación, siendo imposible por la distancia que existe entre Moyobamba y Lamas, que demanda dos horas de viaje.

Los miembros de la comisión de inmediato comunicaron el hecho a la notaria para conocer si firmó dichos documentos. Ante la negativa de García Benzaque, los postores involucrados fueron inmediatamente descalificados.

La notaria visitó las instalaciones del Pronaa en Moyobamba para verificar la autenticidad de los documentos en discusión, donde se confirmó que cuatro empresas habían presentado documentos falsos.

El abogado de la notaria, Luis Gonzaga Salazar, informó que estará  formalizando la denuncia contra quienes resulten culpables por atentar contra la fe pública y falsificación de sellos y firmas.

Lea más noticias de la región San Martín



Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA