La intervención del Ministerio Público se realiza ante las constantes denuncias de los vecinos de la calle Leoncio Prado.
La Primera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Chiclayo (Lambayeque) solicitó al alcalde Roberto Torres Gonzáles remitir un informe sobre las acciones que adoptó la comuna para erradicar los terminales informales de empresas de transportes que se ubican en la calle Leoncio Prado.
El pedido se adopta luego que en julio pasado, la Segunda Fiscalía de Prevención del Delito otorgó un plazo de 30 días para que cumpla con la clausura de los paraderos de las unidades que prestan servicio a diferentes distritos, ubicados al este de la Ciudad de la Amistad.
Al respecto, el regidor de la comuna provincial, Edwin Vásquez Sánchez, manifestó que hasta la fecha, los funcionarios ediles han desacatado la exhortación del Ministerio Público, por lo que el burgomaestre se vería inmerso en una nueva denuncia penal.
Estimó que en esta ciudad norteña existen unos 50 terminales y paraderos informales de camionetas rurales, colectivos y taxis, los que causan gran malestar a los vecinos por el desorden y escándalo que fomentan.
Lea más noticias de la región Lambayeque
Comparte esta noticia