Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

MTC: En cinco días comenzará entrega de nuevos brevetes en trámite

Cornejo manifestó que en el caso de los conductores, cuyo brevete haya vencido entre mayo y diciembre de este año, o esté por expirar, no tienen de qué preocuparse, pues su licencia seguirá vigente hasta fin de año.


El ministro de Transportes y Comunicaciones, Enrique Cornejo, anunció que los conductores que hayan tramitado la obtención de sus brevetes recibirán estos documentos dentro de cinco días, con lo cual se superaría el retraso ocasionado por la falta de papel para elaborar las licencias.

"Los que están por obtener su brevete, siguen dando sus exámenes y les vamos a entregar su licencia normalmente. Hubo un pequeño retraso en razón de la falta de papel para elaborar el brevete, pero eso se está resolviendo rápidamente para el caso de los brevetes nuevos", precisó.

El titular de Transportes manifestó que en el caso de los conductores, cuyo brevete haya vencido entre mayo y diciembre de este año, o esté por expirar, no tienen de qué preocuparse, pues su licencia seguirá vigente hasta fin de año, según se ha dispuesto.

De igual modo, Cornejo Ramírez señaló que la Policía de Tránsito ya está al tanto de esa ampliación de la vigencia de esos brevetes, para que los conductores que sean intervenidos no tengan ningún inconveniente por contar con su licencia de conducir vencida.

"Estamos ampliando la vigencia (de los brevetes) porque hay una ley del Congreso vigente que nos obliga a cambiar las características del brevete, incorporando el grupo sanguíneo que no está en el DNI, por eso nos hemos dado el aire para que nadie tenga problemas", anotó según declaraciones recogidas por la Agencia Andina.

Tags

Lo último en Actualidad

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA