RPP/Referencial (Deisy Cubas)

Una mujer de aproximadamente 65 años de edad falleció instantáneamente tras ser atropellada por un vehículo tipo combi de servicio público aproximadamente a las siete de la noche, según reportó el ciudadano José Raúl de la Cruz al Rotafono de RPP Noticias.

El accidente se produjo en la autopista Chiclayo-Pimentel, Chiclayo (Lambayeque) a la altura del cruce con la Urbanización La Pradera, cuando la mujer intentó cruzar la vía. Al parecer el exceso de velocidad y la oscuridad de la zona propiciaron el fatal accidente.

El ciudadano que reportó el hecho dio cuenta que dos menores de edad fueron testigo de lo ocurrido y que estos dieron cuenta de que el chofer que protagonizó el accidente se dio a la fuga a bordo de su unidad. Efectivo de Radio Patrulla y personal de la Compañía de Bomberos Salvadora N° 27 de Chiclayo tardaron aproximadamente 20 minutos en llegar a la zona.

El ciudadano José de la Cruz exigió a las autoridades acelerar los trabajos de pavimentación que se realizan en cinco kilómetros de la vía, pues consideró que la obra ha empeorado el tránsito.

Dato:
Cabe precisar que la obra de la autopista Chiclayo – Pimentel está siendo pavimentada por la unidad ejecutoria de Provías Nacional, desde el kilómetro 01 hasta el kilómetro 05 desde principios de este año y los trabajos avanzan lentamente.

Lea más noticias de la región Lambayeque