La madre de familia es taxista y no podrá trabajar a causa de las lesiones. | Fuente: RPP/ Difusión | Fotógrafo: PNP

B. M. M. (38) terminó con las piernas fracturas tras ser lanzada por su pareja desde el segundo piso de su casa, ubicada en el distrito arequipeño de Socabaya.

Su agresor fue identificado como Leopoldo Quispe Vilca (38) y es buscado por la Policía por el delito de Tentativa de Feminicidio.

La madre de familia contó a la Policía que junto a su pareja el domingo el tarde acudieron a una fiesta en la plataforma comercial Andrés Avelino Cáceres, y que al regresar a su casa en Socabaya la madrugada del lunes comenzaron a discutir.

Ella para evitar ser agredida subió al segundo piso, pero su agresor le dio alcance y ante los gritos de que se vaya de la casa, él la lanzó desde el segundo piso, para luego escapar.

La mujer al no poder pararse, tuvo que arrastrarse hasta su sala para protegerse de la lluvia. Recién al amanecer  pudo ser trasladada al hospital Honorio Delgado, debido a que su hija llegó de una fiesta y al ver a su madre herida llamó a personal de Serenazgo del municipio de Socabaya.

Ahora la madre de familia que trabaja como taxista se recupera de las lesiones en las piernas.

Mientras que su agresor es buscado por la Policía, Leopoldo Quispe Vila, tiene varias denuncias por violencia familiar.


¿Qué opinas?