El obrero, José Burgos Aritama, de 20 años de edad murió tras una penosa agonía en el Hospital Cayetano Heredia.
Tras una penosa agonía falleció el obrero, José Burgos Aritama, de 20 años de edad, natural de Trujillo, a quien le cayó el techo que demolía en una obra de la urbanización Miraflores, en el distrito de Castilla, en Piura, donde los obreros no cuentan con instrumentos de seguridad.
El joven fue trasladado hacia el Hospital Cayetano Heredia, sin embargo, las fracturas que presentaba en el tórax, espalda, costilla y pierna izquierda, eran de consideración, el médico de turno Carlos Bazán le diagnostico politraumatizado grave.
Por la mañana, personal de la oficina de fiscalización de la Municipalidad de Castilla, paralizó temporalmente la obra en cumplimiento de la ordenanza 022 – 2007, por no respetar las normas básicas de seguridad, además la empresa FECA fue multada con mil 800 nuevos soles.
Por su parte, peritos de la división de investigación Criminal, recogieron pruebas que ayuden en la investigación y determen responsabilidad de la empresa a cargo de la obra de construcción de departamentos.
Lea más noticias del Perú en la sección Nacional
Comparte esta noticia