En el marco de la campaña ´Demos calor a Puno´, representantes de la Municipalidad de La Molina y vecinos del distrito realizaron la segunda donación de ropas de abrigo para los pobladores de Puno.
Una segunda entrega de donaciones realizó la Municipalidad de La Molina, en esta oportunidad lograron reunir más de dos toneladas de ropas de abrigo además de frazadas y alimentos no perecibles.
“Estamos muy contentos de haber apoyado esta campaña, no solo se trata de una donación sino de una responsabilidad con los ciudadanos. Este tipo de campañas nos ha permitido como vecinos de La Molina, ayudar a nuestros hermanos de Puno”, señaló Juanita Calvo, Teniente Alcaldesa de la Municipalidad de La Molina.
Cabe recalcar que este municipio se sumó a la campaña desde un inicio y colocó cuatro puntos de acopio para recibir las donaciones.
Datos:
- Ya se trasladó a Puno casi 9 toneladas de ropa a la zona de frio, se está recogiendo las últimas donaciones por parte de las municipalidades que nos han apoyado
- A esta campaña se sumaron diversas Municipalidades: Ate, Los Olivos, Surquillo, Miraflores, San Miguel, Jesús María y Chorrillos.
Comparte esta noticia