Municipalidad de Picsi recibió más de S/ 1 millón para redes de agua y alcantarillado

La transferencia la realizó el Ministerio de Vivienda para beneficiar a más de mil familias.
El alcalde, Juan Casiano aseguró que el monto de transferencia tiene como único propósito mejorar la calidad de vida de sus vecinos. | Fuente: RPP/Noticias | Fotógrafo: Cortesía

Con el objetivo de optimizar las redes de mejoramiento de agua potable y alcantarillado del distrito de Picsi en la provincia de Chiclayo (Lambayeque), el Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento, transfirió – a través - del Programa Nacional de Saneamiento Urbano, un millón 419 102 soles al municipio local.  

El Ministerio precisó que a la Municipalidad de Picsi se le desembolsó un millón 351 256 soles para la construcción de la obra; mientras que 67 576 soles a la Entidad Prestadora de Servicio de Saneamiento de Lambayeque (EPSEL) para la supervisión.

Los trabajos contemplarán conexiones domiciliarias en las calles El Padre, pasaje Ubaldo Niño, Los Rosales, Ferreñafe, Pátapo, Virgen de Guadalupe, Cayaltí, Cajamarca, José Carlos Mariátegui, Los Delfines y de Ciudad de Picsi, beneficiando a más de mil familias.

El convenio fue rubricado por el director del Programa Nacional de Saneamiento Urbano, Manuel Isique Barrera, y por el alcalde distrital de Picsi, Juan Casiano Díaz, en la sede del Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento.     

 

¿Qué opinas?