Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Ministro afirma que "sin duda" el Reinfo cerrará el 31 de diciembre
EP 1852 • 21:22
Reflexiones del evangelio
Lunes 30 de junio | "Señor, déjame ir primero a enterrar a mi padre. Jesús le replicó: Tú, sígueme. Deja que los muertos entierren a sus muertos"
EP 1016 • 12:00
Espacio Vital
¿Tu seguro te niega atención?
EP 615 • 19:11

Municipalidad de Picsi recibió más de S/ 1 millón para redes de agua y alcantarillado

El alcalde,  Juan Casiano aseguró que el monto de transferencia tiene como único propósito mejorar la calidad de vida de sus vecinos.
El alcalde, Juan Casiano aseguró que el monto de transferencia tiene como único propósito mejorar la calidad de vida de sus vecinos. | Fuente: RPP/Noticias | Fotógrafo: Cortesía

La transferencia la realizó el Ministerio de Vivienda para beneficiar a más de mil familias.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Con el objetivo de optimizar las redes de mejoramiento de agua potable y alcantarillado del distrito de Picsi en la provincia de Chiclayo (Lambayeque), el Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento, transfirió – a través - del Programa Nacional de Saneamiento Urbano, un millón 419 102 soles al municipio local.  

El Ministerio precisó que a la Municipalidad de Picsi se le desembolsó un millón 351 256 soles para la construcción de la obra; mientras que 67 576 soles a la Entidad Prestadora de Servicio de Saneamiento de Lambayeque (EPSEL) para la supervisión.

Los trabajos contemplarán conexiones domiciliarias en las calles El Padre, pasaje Ubaldo Niño, Los Rosales, Ferreñafe, Pátapo, Virgen de Guadalupe, Cayaltí, Cajamarca, José Carlos Mariátegui, Los Delfines y de Ciudad de Picsi, beneficiando a más de mil familias.

El convenio fue rubricado por el director del Programa Nacional de Saneamiento Urbano, Manuel Isique Barrera, y por el alcalde distrital de Picsi, Juan Casiano Díaz, en la sede del Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento.     

 

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA